hipoteca caja rural de navarraPara acabar la semana, aquí os dejamos una sentencia contra la Caja Rural de Navarra donde defendimos a nuestro cliente frente a unas cláusulas abusivas que la entidad bancaria impuso en la firma de la hipoteca.

La sentencia es de mayo de 2015 y tras un duro trabajo del equipo de Iurisconsum, pudimos obtener una sentencia que estimara nuestra demanda de apelación frente a una sentencia anterior que dio la razón a la entidad bancaria.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra en el procedimiento de apelación de juicios ordinarios falló a favor de nuestro cliente en los siguientes aspectos:

1. Se declara la nulidad de la cláusula 3ª bis y del interés de demora del 18%.
2. Se condena a la demandada a devolver a la actora las cantidades percibidas por aplicación de la citada cláusula desde el día 9 de mayo de 2013.

Aquí os dejamos para descargar la sentencia completa… si os interesa más información o queréis comentar vuestro caso, estamos aquí para resolver vuestras dudas en nuestra página de Haznos tu consulta podéis encontrar todos los datos.