Iurisconsum. ¿Quiénes somos y qué hacemos?

En IURISCONSUM somos expertos en derecho de consumo y derecho bancario. El Derecho del consumo o del consumidor es el conjunto de normas emanadas de los poderes públicos destinada a la protección del consumidor en el mercado de bienes y servicios. Y el derecho bancario, es el conjunto normativo, jurisprudencial y doctrinal que regula la estructura y funcionamiento de las Entidades de Crédito bancarias o entidades de depósito, así como las operaciones realizadas con el público en general, incluidos sus clientes, y con otras Entidades de Crédito.

Somos especialistas en reclamaciones de telefonía, arbitraje de consumo, redacción de contratos y documentos, prácticas abusivas, seguros, vivienda e hipotecas, salud y alimentación, productos defectuosos y banca y financiación.

Nuestras últimas acciones en defensa del consumidor nos han llevado a obtener éxito en casos relacionados con preferentes, deudas subordinadas, bonos convertibles y nuestro despacho trabaja ya en aportar una solución a los afectados de Volkswagen por el trucaje del motor.

Nuestra filosofía es atender las necesidades del consumidor mediante un asesoramiento personalizado y de calidad. Nuestros clientes cuentan con nuestro amplio conocimiento para sus problema y les ayudamos en la toma de decisiones legales y económicas.

Numerosas sentencias favorables al consumidor respaldan el trabajo eficaz y permanente de nuestros abogados en un despacho con más de veinte años de antiguedad.

Actualmente Iurisconsum, cuenta con sedes en Madrid, Pamplona y Sevilla.