Iurisconsum hipotecaEl pasado jueves 19 de enero de 2017, Diario de Navarra publicaba un artículo firmado por los abogados de Iurisconsum sobre los gastos de la hipoteca.

En el texto, se puede encontrar los comentarios de estos expertos  sobre la sentencia del Supremo que libera al consumidor de la obligación de asumir los gastos de formalización de las hipotecas.

A lo largo de las 3 columnas que ocupa el artículo, Iurisconsum explica cómo ha surgido esta sentencia y sobre todo a qué gastos afectan de la formalización de la hipoteca y qué impacto puede suponer para futuras reclamaciones.

Aparición en otros medios

Iurisconsum lleva ya varias semana contestando a los medios en torno a las nuevas situaciones en la reclamación de los consumidores en temas bancarios. Aquí os dejamos el enlace a otras apariciones en los medios como las entrevistas en el periódico El Mundo y Expansión, o la aparción en la televisión local Navarra TV.

Si tienes dudas sobre los gastos que pagaste al formalizar tu hipoteca, o si se ha visto afectada por claúsulas abusivas, como la cláusula suelo, consúltanos y te daremos una respuesta y atención personalizada. Nuestros clientes recomiendan 100% nuestros servicios.