Europa retroactividadEl 21 de diciembre ha sido una fecha marcada en rojo para miles de consumidores: el tribunal europeo decidiría la retroactividad o no en las reclamaciones de la claúsula suelo de las hipotecas. El fallo ha sido claro: El Tribunal de Justicia de la UE ha decidido que los bancos tendrán que devolver a sus clientes el total de lo que percibieron gracias a las claúsulas suelo.

Este hecho ha generado nuevas dudas en los consumidores ¿y ahora qué?. En Navarra TV han acudido a Iurisconsum para explicar las repercusiones y los pasos a seguir por este despacho que está llevando cientos de casos en Navarra, Madrid y Sevilla.

Aquí podréis encontrar el enlace a la noticia de los informativos e las 14:30 de este canal de televisión donde dan claves y pasos a seguir, con especial hincapie en recibir un asesoramiento personalizada de la situación particular de cada persona; ya que muchas veces no sirve ni vale los mismos argumentos para dos situaciones aparentemente similares.

Si crees que tu hipteca se ha podido ver afectada por cláusulas suelo o sólo quieres informarte… consúltanos sin compromiso con el primer despacho de abogados que consiguió una sentencia a favor contra la claúsula suelo en España.