Con este nuevo vídeo de Iurisconsum os queremos acercar los detalles de la Sentencia del Tribunal Supremo con la nulidad de la salida a bolsa de Bankia el 3 de febrero de 2016.

Muchos han conocido esta noticia sin comprender a fondo su significado y, sobre todo, su repercusión. Desde Iurisconsum queremos esclarecer a todos los afectados de Bankia, y a la sociedad en general, lo que guarda en el fondo dicha sentencia. Si quieres saber cómo afecta a tu caso en concreto, os animamos a que nos hagáis cualquier tipo de consulta.

En Iurisconsum os daremos una rápida respuesta que pueda aclarar cualquier duda. Con oficinas en Madrid, Pamplona y Sevilla, atendemos demandas procedentes de prácticamente todo el país. Si no tienes una oficina cercana, también os podremos atender vuestras consultas sin compromiso vía teléfono, email o a través del formulario de contacto.

 

¿Problemas para ver este vídeo?

Si no puede visulalizar el vídeo, aquí tienes el enlace para verlo directamente en la página de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=eGbkNuGvTws&feature=youtu.be

 

¿Más sobre la demanda por las acciones de Bankia?

Miles de consumidores adquirieron acciones durante la salida a Bolsa de la entidad (OPV julio de 2011) y hasta el 25 de mayo de 2012. Fue entonces cuando afloraron los 2.790 millones de euros de pérdidas de la entidad y la consecuente pérdida de valor de cotización de las acciones.

Consulta nuestros servicios donde podrás ver, además, noticias, notas de prensa y sentencias de éxito obtenidas por Iurisconsum.