fagor

En estos primeros días de verano os queremos facilitar una nueva sentencia ganada por aportaciones subordinadas de Fagor vendidas por el Banco Popular Español a nuestro cliente. La sentencia procede de Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Pamplona/Iruña y la firma de la sentencia es de octubre de 2015.

En esta ocasión, la juez BEATRIZ GARCIA NOAIN dictaminó:

DECLARE la nulidad por incumplimiento de normas imperativas y prohibitivas de la orden de compra de Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor suscrita por los actores en fecha 4 de julio de 2006, y que como consecuencia de la misma procede la recíproca devolución de las prestaciones habidas entre ellos.

De este modo, se obligó a la entidad bancaria la devolución completa del dinero tal y como se puede leer en la sentencia:

(…)abonar a los actores la cantidad de 45.000 euros, más el interés legal del dinero desde la fecha de su entrega a la parte demandada, una vez descontado el importe bruto de las liquidaciones generadas por el producto a favor de los actores.

Desde Iurisconsum, nos encontramos muy orgullosos por lo conseguido en dicha sentencia, tanto por la devolución del dinero como por la satisfacción obtenida de nuestro cliente tanto por la sentencia como por el trato recibido por nuestros clientes.

Si tu también te has visto afectado por las subordinadas Fagor- Eroski o cualquier otro tipo de servicio/ producto bancario tienes derecho a informarte. Consúltanos sin compromiso y comprueba como puedes recuperar tu dinero.

Aquí os dejamos la sentecia completa para descarga o para leerla con todo los detalles.